Si tienes un crédito vigente con el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI) puedes obtener un 20 por ciento de descuento en el pago de tus mensualidades, siempre y cuando las pagues por adelantado. Esta es una excelente noticia para las familias que tienen un crédito, pues aplica para todas las carteras.
Toma en cuenta que adelantar mensualidades es una gran idea, pues te ayudará a reducir intereses, ya que aportas a capital y terminarás más rápido de pagar la deuda, que en el caso de un crédito hipotecario puede ser de 15 o 20 años.
¿Quiénes pueden obtener 20% de descuento en el crédito del INVI?
Ahorra dinero adelantando mensualidades. Foto: Cuartoscuro | Freepik
De acuerdo con la página oficial del INVI esto se aplicará únicamente a los créditos que se encuentren con la mensualidad actual pagada.
El pago de la mensualidad actual deberá estar reflejada en el estado de cuenta para generar uno o más recibos de mensualidad adelantada.
Toma en cuenta que este es un trámite presencial, por lo que deberás acudir a la oficina de FIDERE para ser atendido por el personal de ventanilla para recibir el recibo de pago.
Requisitos:
Identificarse con documento oficial (INE, pasaporte o cédula profesional).
Credencial de pago INVI o comprobante de algún pago realizado.